Card image cap
Armstrong-Adimod

Cómo realizar mi autoevaluación



El sistema de autoevaluaciones de Medicus para la Educación Médica Continua consiste una serie de exámenes que se aplican a distancia para favorecer la obtención de puntos con valor curricular.

A continuación te presentamos las características e instrucciones para que puedas concluir con éxito tus autoevaluaciones.

Características

Instrucciones

  1. Crea una cuenta para acceder a las autoevaluaciones que se encuentren vigentes. Podrás ingresar en cualquier momento a ellas sin que esto te obligue a concluirlas, lo que te permitirá revisar las preguntas o, inclusive, imprimirlas para facilitar la revisión del tema y obtener una calificación aprobatoria.
  2. Antes de ingresar a cualquier autoevaluación, cerciorarte de haber leído con detenimiento los temas relacionados a la misma.
  3. Una vez iniciada la autoevaluación, elige la opción que consideres correcta de las cuatro alternativas que se presentan. Para concluir tu autoevaluación, deberás responder todas las preguntas.
  4. Al finalizar la autoevaluación presiona el botón “Enviar” e inmediatamente conocerás la puntuación obtenida (expresada en porcentaje de respuestas correctas).
  5. Si lograste obtener un porcentaje de respuestas aprobatorio (ya sea en el primero o segundo intento), el sistema te dirigirá a una página desde donde podrás obtener la constancia correspondiente a la autoevaluación aplicada.

¿Tienes dudas?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo [email protected] y con gusto te asistiremos en los que necesites.