Paciente masculino de 52 años de edad, miembro de la comunidad judía de la Ciudad de México, casado desde hace 30 años, tres hijos. ACUDE REFIRIENDO TRATAMIENTOS ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS QUE SOLO HAN DADO RESPUESTAS PARCIALES A LO LARGO DE LOS PASADOS 15 AÑOS sin haber obtenido remisión completa de los síntomas.
Paciente masculino de 52 años de edad, miembro de la comunidad judía de la Ciudad de México, casado desde hace 30 años, tres hijos.
ACUDE REFIRIENDO TRATAMIENTOS ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS QUE SOLO HAN DADO RESPUESTAS PARCIALES A LO LARGO DE LOS PASADOS 15 AÑOS sin haber obtenido remisión completa de los síntomas.
Basándonos en la información del paciente elaboramos una relación de los tratamientos recibidos entre el año 2005 y el año 2021.
IMIPRAMINA COMO OPCIÓN PRINCIPAL DE TRATAMIENTO.
Se incia un esquema de impregnación de 50 mg/día en toma nocturna por 6 días, incrementándose posteriormente a 100 mg diarios en toma nocturna.
En aquellos casos en los que la sintomatología relacionada con la depresión incluya problemas de insomnio y nicturia, la imipramina puede convertirse en el estándar de tratamiento.